No a la violencia!!

No a la violencia!!

No suelo meterme en estos temas porque cada uno lo aborda desde su odio y es muy difícil hablar sin que nadie se ofenda o sienta que tiene que defenderse.

Últimamente veo que muchas mujeres exigen un cambio en la sociedad respecto al machismo. Quieren como es normal, acabar con él.
 Y yo, desde mi humilde y machista opinión, y desde mi pequeño mundo, veo que no llegan a la solución, que esto, está siendo solamente un trámite para llegar a la solución.
Es fácil compararse a grandes feministas y volver a repitir lo que ellas en su día se atrevieron a decir jugándose el cuello, es fácil ponerse el broche de feminista en una sociedad donde no supone ningún riesgo serlo, de hecho encontrarás más aceptación que rechazo.
No digo que sea fácil ser mujer en esta socieda, pero la solución no está en la división.
Existen estrategias que ganaron guerras gracias a la división de sus adversarios.

Y perdonarme si os ofendo, pero a mi también me ofende que me metáis en el saco malo, comparandome indirectamente con el máximo exponente del machismo, casi haciendome cómplice de violadores o maltratadores muchas veces por vuestra forma de hablar.
Y si estoy seguro de algo es, de que yo no soy vuestro adversario solamente por ser un hombre.
 

Puedo resumir en lo que me baso para hablar de esto y desvelar la intención de esta reflexión en los siguientes párrafos:

La violencia sigue siendo un recuerso, y ante un acto violento, hablando en términos medios, la mujer es el sexo débil.

Somos muchos los hombres que compartimos ideales con vosotras, somos machistas de cuna, pero esto no impide que a la hora de la verdad sepamos de que parte estamos.

Esta reflexión sólo es un llamamiento a la serenidad, es un mensaje de paz, y una petición de amistad.

Yo no solo defiendo a la mujer.
Yo defiendo cualquier desventaja o injusticia por encima de cualquier género, raza, clase o cultura y si queremos un futuro mejor para todos, deberíamos unirnos para luchar contra cualquier tipo de violencia.
Por encima de otros ideales y de ideologías, lejos de minorías, todos a una.

!No a la violencia¡ ☮

Photo @san_fotografia_byn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.